.

.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lo detienen por abusar sexualmente de su hija

El progenitor de la pequeña la buscaba casi todos los días para pasar el día con ella. Le ofrecía dinero y la amenazaba para que no dijera nada. Los oficiales acudieron al lugar tras recibir una llamada por un vehículo que llevaba varias horas en la zona.
Funcionarios de la Policía regional detuvieron en flagrancia a un hombre cuando abusaba sexualmente de su hija de apenas 11 años, en un estacionamiento del sector Curva del Indio, de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valmore Rodríguez.
Arcángel Segundo Marín Eulacio al parecer tenía años cometiendo actos lascivos contra la pequeña, la amanezaba y manipulaba psicológicamente para que no dijera nada. Los efectivos policiales se dan cuenta de lo ocurrido por la denuncia de los vecinos al preocuparse por la estadía del vehiculo durante horas en la zona.
Al llegar, la comisión visualiza la camioneta Jeep, Wagoneer, gris, placa VF6350, y encuentran a Marín Eulacio cometiendo actos lascivos contra la menor, los uniformados lo obligaron a bajar de la unidad y lo trasladaron al comando, donde lo interrogaron.
El progenitor de la niña no solo la manipulaba psicológicamente, sino que también le ofrecía dinero. La madre de la menor, consternada, informó a los funcionarios que con frecuencia Marín Eulacio buscaba a su hija para que pasara el día con él, ella lo permitía desconociendo lo ocurrido. 
Marín Eulacio, presuntamente, no solo abusaba de su hija, también lo hacía con otras menores. Luego de lo ocurrido vecinos denunciaron verlo con niñas y adolescentes sentadas en sus piernas dentro de la camioneta.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario