.

.

martes, 5 de diciembre de 2017

Ministro Reverol asegura que garantizará la paz durante las elecciones

Con el fin de evaluar las acciones para garantizar la seguridad ante las elecciones municipales de este 10 de diciembre, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este lunes con con los viceministros y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, con los cuales concluyó que garantizada la paz estará durante los comicios.
Luego de la reunión el ministro escribió en su cuenta de Twitter: "Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguiremos desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios electorales que se ejecutarán este 10 de diciembre".
 Reverol también escribió que durante el encuentro fueron evaluados los 2.119 cuadrantes de Paz y la incidencia delictiva.
Vale la pena señalar que para este domingo 10 de diciembre están convocados 19.740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país.


View image on TwitterView image on Twitter
2.Realizamos un diagnóstico de nuestros 2.119 Cuadrantes de Paz y la incidencia delictiva. Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro seguiremos desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios electorales que se ejecutarán este #10Dic


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario