.

.

martes, 5 de diciembre de 2017

Rafael Ramírez confirma que fue removido como Embajador de Venezuela ante la ONU

Rafael Ramírez confirmó este martes su renuncia como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Indicó que esta decisión fue tomada a solicitud del mandatario nacional, Nicolás Maduro. 
"Debo informar que ayer, 4 de diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU", escribió en su cuenta de Twitter.
Aclaró que fue removido de su cargo por sus "opiniones". En este sentido, expresó: "me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez".
"Todas mis opiniones las he hecho honestamente, desde todas las posiciones que he ocupado. (...) estoy comprometido en seguir insistiendo en el seno del Gobierno, en la necesidad de una profunda revisión y retomar el sendero exitoso trazado por el comandante Chávez", aseguró.
Ramírez, quien fungía como representante de Venezuela ante la ONU desde el 5 de enero del 2015, compartió el documento de renuncia en el que señala haber tenido una reunión con el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la que aclara que se llevaron a cabo algunos acuerdos tras la instrucción del Presidente.
"Esta decisión resulta muy difícil, pues significa cesar en mis funciones como servidor del Estado Venezolano, especialmente cuando atravesamos una situación de crisis político- económica donde el frente internacional ha adquirido una relevancia extraordinaria. No obstante, ante la decisión del Presidente no he tenido otra opción", destaca el texto.


View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario