.

.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Niña de un año murió en San Francisco del Zulia: "Fue golpeada y abusada"

Otra inocente perdió la vida en su núcleo familiar. Había sido abusada sexualmente. Tenía tan solo un año y 7 meses. La nueva tragedia sacude, además de las conciencias, a toda una barriada sureña. Es la segunda muerte que ocurre en dos  meses. La anterior fue en   La Arreaga. 
La víctima se llamaba Naibeli González   y los detenidos, informó la policía, son su madre y su padrastro, Lignarys   Quevedo Parra, de 27 años, y  Oswaldo  Sosa Torrealba, de 35 años. La niña vivía en la calle 9 A, del barrio Valle Encantado, en  San Francisco.
A la 1:00 pm de este jueves, Naibeli presentó dificultades respiratorias, por lo que fue llevada al Materno local, pero ya era tarde. La niña ingresó   sin vida.
De acuerdo con la policía, la autopsia determinó que “la causa de la muerte fue por  shock hipovolémico por hemorragia interna, lesión hepática producida con objeto contundente, trauma abdominal cerrado”. El informe reveló que la infante había sido abusada.
El cuerpo de la niña permanecía, anoche,  en la morgue de LUZ.   
En Valle Encantado, diagonal a la casa  donde vivía la niña, residen su abuela paterna y el padre. La primera, Marbelis González, fue quien llevó a la nieta al Materno. Dijo que sabía que la niña tenía neumonía. “Lloraba mucho”, dijo. Vecinos salieron a un potazo para recaudar dinero y poder realizar el acto velatorio. Señalaron que  Lignarys tiene otras 3 hijas. Una de 7 años. 
“Mi hija presentó  golpes, me contó la policía”, narró Norvis González. 
 
Este doloroso caso trae a la memoria la tragedia de   Jhoana   Montiel, de 3 años. Su infancia acabó de manera abrupta por los golpes y mordiscos que recibió. El 28-N, la Fiscalía  informó que su madre,   Yoliber   Montiel   (23),  y  Gustavo   Ferrer (26) fueron acusados.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario