.

.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Era agredida constantemente y no decía nada: Menor de 16 años asesinada a golpes por su pareja

Un terrible hecho conmocionó a la comunidad del municipio San Francisco en Maracaibo, estado Zulia. Una joven de 16 años, identificada como Meily Carolina López Batista, fue brutalmente asesinada por su pareja, Carlos Eduardo Duarte, quien le propinó una fuerte golpiza.

El suceso ocurrió el pasado lunes 4 de diciembre, en el interior de una vivienda que ambos jóvenes compartían en el referido sector. De acuerdo a la información suministrada por la policía forense, una enorme discusión sería el detonante para que la víctima recibiera varios golpes en sus genitales y abdomen.

La madre de la adolescente, María Virginia Mosquera, declaró que su hija era constantemente maltratada física y psicológicamente por “Carlitos”, como era conocido la pareja de la joven, pero esta nunca manifestó nada a sus familiares.

Asimismo, Mosquera señaló que se enteró de la situación cuando la occisa fue traslada el día de ayer al Hospital Noriega Trigo, producto de la golpiza. Lamentablemente, la chica falleció luego de permanecer en cuidados intensivos.

Trascendió que Duarte acostumbraba llegar a la casa de su madre donde vivía con la victima bajo los efectos de la droga y comenzaba a pegarle a su pareja.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sector El Saque, avenida 48, vía a La Cañada y capturaron al homicida, luego de la denuncia formulados por los familiares de la menor.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario