.

.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Conozca los nuevos precios de la mayonesa, margarina y harina precocida de empresas Polar

preciode_1.jpg 
En los anaqueles de los establecimientos venezolanos, productos como la harina precocida, mayonesa y margarina se hallaban desaparecidos. Sin embargo, ante su nueva aparición en los mercados, los cambios en sus precios causaron sorpresa y decepción en el pueblo.

La harina precocida de marca “PAN” (Empresas Polar), vino con un marcaje de precio justo establecido en Bs 9.900, pegando un salto de 464% de su precio anterior en Bs 2.130.

La margarina “Mavesa”, proveniente de la misma empresa, en su presentación de 500 gramos reapareció a Bs 47.500, mientras que la mayonesa pequeña de la misma marca alcanzó Bs 49.000 y su artículo de 900 gramos llegó hasta los Bs 86.000.

Algunos de los compradores han declarado que hacer las tradicionales hallacas con estos precios es imposible y además destacaron lo exorbitante de los precios con que los bachaqueros venderán estos productos, considerando los nuevos precios tan elevados.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario