.

.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Decomisados más de 186 millones de bolívares en efectivo en Mérida

Las pesquisas y operativos policiales en defensa del signo monetario nacional suman en el estado Mérida más de 186 millones 300 mil bolívares en efectivo decomisado, informó el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la entidad, ubicada en la región Los Andes de Venezuela.

El General de División César Wilfredo Méndez López, comandante de la instancia militar y civil, presidió este jueves una rueda de prensa, para detallar el balance de acciones cumplidas hasta la semana 48 de 2017, actividad efectuada en el comando sede de la Policía Estadal.
Hemos desmantelado 7 bandas dedicadas al tráfico de materiales estratégicos y de dinero en efectivo”, detalló el jefe militar, acompañado por representantes de la Policía Estadal, de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Específicamente en la semana 48, comprendida del 27 de noviembre al 3 de diciembre, se logró decomisar doce armas de fuego, trabajo efectuado en coordinación con el Servicio Nacional para el Desarme, totalizando 48 armas decomisadas hasta la fecha.
En el mismo período se practicó el decomiso de Bs 15 millones en efectivo, la detención de 121 personas en flagrancia y de otras 19 solicitadas por tribunales de la República.
“El acumulado en lo que va de año suma 24 procedimientos, 18 vehículos retenidos y 186 millones 380 mil bolívares incautados”, precisó Méndez López.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario