.

.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Madre del hombre que asesino a su pareja en Miami rompe el silencio

La madre del joven que asesinó a cuchilladas a su esposa Wendy Barrera en Miami, ofreció declaraciones sobre este hecho e indicó “no lo entenderemos porque ese no es mi hijo, esa persona que actuó ese acto macabro no era mi hijo”.

“Mi hijo seguía muy enamorado de ella, le hacía regalos, le llevaba comida al trabajo. Pero ella no tenía intención de seguir con mi hijo”, declaró la mamá del asesino, Daisy Esther Madariaga durante una entrevista por Telemundo 51.

Se supo que la pareja vivía con los padres de Luis, y según confirmó la señora al medio, ellos se encontraban en proceso de divorcio, ya que la relación se había estropeado desde que arribaron de Venezuela.

“No sé si tuvo un acto de locura por algo que haya hecho Wendy que él se haya enterado”, sostuvo la madre.

Agregó: “A mí me tocó la parte más dura, mi hijo está vivo pero su vida está destruida, no solo la de él, la mía y la de todos nosotros”.

De acuerdo con fuentes próximas a los parientes de la víctima, develaron que la familia se encuentra viajando a Miami desde Venezuela y han abierto una cuenta de GoFundMe con la finalidad de pagar los gastos fúnebres.

Wendy Barrera, quien tenía de 25 años, y Luis, de 28, eran primos segundos, y por cierto período escondieron su relación.

El miércoles la pareja fue localizada en la parte interna de un carro detenido en las adyacencias del ayuntamiento de Hialeah. Palacio fue llevado al hospital Jackson en condiciones críticas. Las autoridades investigan los hechos como un atentado e intento de suicidio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario