.

.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tiroteo en Caricuao dejó 2 personas muertas y 8 heridas

Dos personas muertas y al menos ocho heridas fue el resultado de un tiroteo perpetrado la madrugada del pasado sábado, durante una fiesta navideña en un local ubicado en la UD-2 de Caricuao, sector El Huequito, Caracas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am cuando unos vecinos celebraban la llegada de la época decembrina en el establecimiento y se produjo la balacera.
Los fallecidos fueron identificados como: Héctor Leonardo Álvarez, de 41 años de edad, quien recibió dos impactos de bala; y Leonardo Daniel Barre Burgos, de 29 años, quien sufrió impactos por arma de fuego en el pecho y en el costado izquierdo.
Ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño. Álvarez, quien trabajaba como chofer en la Misión Nevado, ingresó sin signos vitales; mientras que Barre, quien se desempeñaba como mecánico automotriz y deja dos niñas de 6 y 7 años de edad, falleció luego de ser ingresado al centro asistencial.
Los ochos heridos fueron trasladados a otros centros médicos y se encuentran fuera de peligro.
Existen versiones cruzadas sobre las razones que desencadenaron la lluvia de balas. Una versión indica que los pistoleros abrieron fuego porque no les permitieron entrar a disfrutar de la fiesta.
Mientras que otra versión señaló que ingresaron a buscar a alguien, a quien le dispararon, pero lo hicieron indiscriminadamente y cayeron víctimas inocentes.
Aunque el recinto donde se realizó el tiroteo es usado frecuentemente para fiestas, los vecinos de la comunidad denunciaron que en el local ocurren hechos irregulares con frecuencia, como robos.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas para determinar lo ocurrido y dar con el paradero de los atacantes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario