.

.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Presidente Maduro convoca a representantes de la oposición a una reunión especial en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo a representantes de la oposición venezolana a participar esta semana en una reunión especial en el Palacio de Miraflores para abordar los puntos que se discuten en la mesa de diálogo.
Hizo una invitación pública a Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno en representación de los partidos políticos de oposición Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, respectivamente, “para ver los seis puntos y avanzar en los acuerdos necesario para el 15 de diciembre”.
“Hago formal invitación a la mesa de diálogo para hacer una reunión especial en el Palacio de Miraflores esta semana y faculto al jefe de la comisión de diálogo, Jorge Rodríguez, a coordinar esta reunión que creo que va ayudar mucho para avanzar al 15 de diciembre. Se ha iniciado el diálogo formal y es una gran noticia para el mundo y para Venezuela también”, manifestó.
Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, el jefe de Estado resaltó la necesidad de un diálogo constante con los sectores de oposición, enfocado en la estabilidad social, económica y política de Venezuela.
“He insistido mucho en que haya un sistema transparente de diálogo con la oposición venezolana, eso lo he querido en las 372 ocasiones en que he llamado al diálogo”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario