.

.

viernes, 1 de diciembre de 2017

FAES de la PNB tomó estaciones del Metro de Caracas

01/12/2017, Caracas.- En horas de la tarde de este viernes 200 funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB tomaron varias estaciones del Metro de Caracas con la finalidad de garantizar la seguridad de cada ciudadano y atacar los índices delictivos que se han estado cometido por bandas negativas que se dedican al robo y hurto. 

Este operativo fue denominado "FAES toma el Metro de Caracas" y fue de manera sorpresiva desde las cinco de la tarde, contando con la participación de funcionarios policiales uniformados y de civil adscritos a las divisiones de la dirección policial.

Los funcionarios del FAES realizaron la verificación de 700 personas y tenían entre sus objetivos dar con la captura de vendedores ambulantes, denominados "Cotillones", e integrantes de micro bandas organizadas que se dedican al robo y hurto dentro del sistema de transporte subterráneo.  

Las estaciones tomadas fueron Plaza Venezuela, Capitolio, Chacaíto, Palo Verde y Propatria, en ésta última se logró la aprehensión de una persona identificada como Richard Antonio Gutiérrez Barcenas de 19 años de edad a quien se le incautó 33 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 310 gramos, veinte mil bolívares en efectivo y un bolso.

Funcionarios del FAES notificaron esta aprehensión al Fiscal 120 de Guardia en Materia de Drogas por el Área Metropolitana de Caracas.

Cabe destacar, que esta una medida de seguridad que busca no solo garantizar la seguridad de cada transeúnte caraqueño sino mejorar la calidad del servicio dentro de Sistema Metro de Caracas que ha sido afectado por grupos delictivos. 

















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario