.

.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Así quedaron definidos los grupos para el Mundial Rusia 2018: Rusia debuta ante Arabia Saudita

 
Este viernes Moscú vivió en primera persona la ceremonia previa a la Copa Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia, donde se conformaron los grupos de la máxima cita del fútbol, y donde la selección anfitriona debutará ante Arabia Saudita.
En el acto celebrado en la sede del Kremlin, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino abrió la ceremonia junto al presidente ruso, Vladimir Putin, quienes le dieron la bienvenida a los invitados a la gala, así como a las selecciones clasificadas al torneo que se jugará entre junio y julio de 2018.
El sorteo fue presentado por el exgoleador inglés Gary Lineker y por la periodista rusa Maria Komandnaya. Junto a ellos, estuvieron siete representantes de los países que han ganado la Copa mundial, quienes fueron Laurent Blanc (Francia), Gordon Banks (Inglaterra), Cafú (Brasil), Fabio Cannavaro (Italia), Diego Forlán (Uruguay), Diego Armando Maradona (Argentina), y Carles Puyol (España). Así como también estuvo en representación del país anfitrión Nikita Simonyan.
Vale acotar que 12 de los 32 participantes en el torneo no disputaron el pasado Mundial de Brasil 2014 y dos de ellos, Islandia y Panamá, jugarán por primera vez en su historia la fase final de la mayor competición deportiva del mundo.
Los grandes ausentes serán Italia (única selección campeona del mundo -en cuatro ocasiones- que no se ha clasificado), Chile (vigente doble campeón suramericano), Holanda y Estados Unidos.
A continuación, presentamos la conformación de los grupos de cara al Mundial Rusia 2018.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario