.

.

viernes, 1 de diciembre de 2017

China descubrió yacimiento con 520 millones de toneladas de petróleo

De acuerdo con reportes, una filial de Petrochina -uno de los principales productores de crudo del país- halló el depósito en la zona de Mahu.

 Una compañía china descubrió un yacimiento con 520 millones de toneladas de petróleo probadas en la región autónoma uygur de Xinjiang, pero estima que las reservas sobrepasen los mil millones de toneladas, informó este viernes la prensa local.
De acuerdo con reportes, una filial de Petrochina -uno de los principales productores de crudo del país- halló el depósito en la zona de Mahu.
Los expertos comentaron que el área presenta condiciones para que aparezca otra reserva con volumen similar, pues allí se construyeron en los dos últimos años instalaciones capaces de extraer 1,38 millones de toneladas del carburante.
El hallazgo es una importante noticia para China, pues le ayudará a disminuir en un futuro las importaciones de petróleo, que este año aumentaron un 12 por ciento.
La nación asiática es uno de los principales compradores de hidrocarburos en el mundo y solicita envíos desde países como Rusia, Arabia Saudita, Angola y Brasil.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario