.

.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Así se ve nueva versión de Facebook Messenger para niños

Este lunes, la plataforma digital Facebook lanzó en Estados Unidos una versión de su aplicación de mensajes Messenger diseñada especialmente para niños.

A través de un comunicado la empresa explicó que "Messenger Kids" funcionará de la misma forma que la aplicación habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs acordes a su edad, y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta configurada por los padres, quienes también podrán eliminarla, así como predefinir una lista de contactos.

"Queremos asegurarnos de que los usos de la tecnología por parte de nuestros hijos sean positivos, seguros y adaptados a su edad", afirmó el grupo con sede en California, al tiempo que aseguró que la adaptación cumple con la reglamentación sobre la protección de los niños en internet.

Facebook agregó que hasta ahora la aplicación solo está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, aunque señalaron que pronto estará en las tiendas de aplicaciones de Amazon y de Google.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario