.

.

lunes, 5 de febrero de 2018

5 implicados en atentado contra funcionario de la PNB fallecen en enfrentamiento con el FAES

05-02-2018, Miranda.- En horas de la mañana de este lunes funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en el sector La Invasión, Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, con la finalidad de dar con la captura de los integrantes de una banda delictiva que estuvo implicada en el intento de asesinato a un Oficial de la PNB, quien recibió cinco impactos de bala y actualmente se encuentra recluido en un centro de salud; como resultado de este procedimiento fallecieron cinco antisociales y cinco se encuentran fugados. 

Los hechos 

Aproximadamente a las nueve de la mañana los efectivos del FAES llegaron al sector La Invasión logrando observar a diez presuntos antisociales que sin mediar palabra alguna iniciaron un primer enfrentamiento donde uno de los delincuentes cae herido, motivo por el cual las comisiones policiales lo trasladaron a un centro de salud donde los galenos informan de su fallecimiento. 

De igual forma, cinco de los delincuentes emprenden una veloz huida por los techos de las viviendas y los otros cuatro ingresaron a una casa donde iniciaron un segundo intercambio de disparos y al tratar de arrojar una granada contra los funcionarios del FAES se les activa, falleciendo los cuatro dentro de la vivienda. 

Los fallecidos quedaron identificados como Tello Soto Carlos Javiar,  Alias "El Carlito"; Ramos Castros Jesus Veltra; Piñango Marin Jarris; Yonaiker Elias Amaya,  Alias Yonaiker; Padilla Albarenga Malfred José quienes son integrantes de la banda delictiva "El Yolmita" todos involucrados en la heridas perpetradas al Oficial Padrón Francisco. 

Entre las evidencias incautadas se encuentran un revólver, una pistola y una granada fragmentaria. De igual forma, las comisiones se encuentran desplegadas en el lugar para dar con la captura de los antisociales que se dieron a la fuga.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario