.

.

martes, 20 de febrero de 2018

Así desmintió Sylvester Stallone su muerte

Luego de hacerse viral la supuesta muerte del actor estadounidense Sylvester Stallone, en las redes sociales durante una semana. El actor desmintió este lunes su deceso con expresivo mensaje.

“Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía dando puñetazos!“, escribió el intérprete de 71 años en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.
El rumor surgió luego que un usuario identificado en Facebook como Torrealba Daniel hizo una publicación en la que señalaba lo siguiente: “Hasta siempre, campeón. Sylvester Stallone murió esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía. El actor mantuvo en secreto su enfermedad, pero al final no pudo con ella”.
La publicación en Facebook venía acompañada de una fotografía en blanco y negro de Sylvester Stallone con la fecha de nacimiento y supuesta muerte, así como dos imágenes del actor que fueron publicadas en redes sociales el año pasado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario