.

.

martes, 20 de febrero de 2018

Dos delincuentes implicados en la masacre de Río Chico fallecieron tras enfrentamiento contra el FAES en Caracas

20-02-2018, Caracas.- En horas de tarde de ayer dos delincuentes fallecieron en la parroquia Altagracia tras varios enfrentamientos que tuvieron con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB; los mismos estaban implicados en la masacre que ocurrió en diciembre en el sector El Delirio de Río Chico, donde fueron decapitados y quemados varios hombres por ajustes de cuenta.

Los Hechos 

Gracias a labores de investigación realizadas por funcionarios del FAES se puedo determinar la ubicación de una peligrosa banda dedicada al secuestro, extorsión y homicidio; motivo por el cual las comisiones policiales se trasladaran a la parroquia Altagracia para lograr dar captura a los delincuentes.

Una vez en el lugar las comisiones logran observar a dos personas con aptitud sospechosa y tras hacerle un llamado de alto los mismos emprenden una veloz huida hasta un edificio donde sin mediar palabra alguna proceden a iniciar un enfrentamiento falleciendo un primer delincuente y el otro trata de huir por una quebrada generándose un segundo intercambio de disparos cayendo herido el mismo y luego de haber sido trasladado a un centro de salud los galenos informan de su fallecimiento.

En el lugar de los hechos se incautó una escopeta calibre 16 mm y una pistola calibre 9mm, de igual forma comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.

Cabe destacar que los delincuentes fallecidos quedaron identificados como Vásquez Ceballos Johandry José, alias “El Johandry”, y otro indocumentado conocido como alias “Yogui”, los mismos presentaban expedientes por fuga del Cicpc de Los Teques y por homicidio; y fueron parte de los actores intelectuales de la masacre que ocurrió en Río Chico donde fueron decapitados y quemados tres hombres por ajustes de cuentas.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario