.

.

martes, 6 de febrero de 2018

Detenidas 2 personas por contrabandear mas de Bs. 112 millones en billetes nuevos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron en Anzóategui un total de 112 millones de bolívares en efectivo, y por el hecho fueron detenidos dos ciudadanos que se trasladaban hacia el estado Bolívar.
Según información dada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de dicha entidad, Martín Maldonado Guerrero y el titular del CZ N° 52, Ramón Rondón, el ciudadano Yorman Osorio de 27 años, fue aprehendido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines.

Osorio, "se trasladaba en una Tundra Placas A35CY4K blanca con 96 millones 50 mil bolívares en billetes del nuevo cono monetario; además de 800 dólares ocultos en un bolso debajo del asiento" según indicó Maldonado.

Por otro lado, fue detenido en Barcelona Farred Abdool Shana de nacionalidad guyanés quien llevaba más de 16 millones de bolívares en un vehículo de transporte público.

Tras el procedimiento el jefe de la ZODI señaló que los sujetos pretendían "traficar el papel moneda nacional en la frontera con Brasil".

Vale recordar que los cuerpos de seguridad del Estado llevan a cabo operativos en todo el país para frenar este delito que tanto afecta la moneda venezolana.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#FANB REDIOR EN DEFENSA DEL CONO MONETARIO | Capturados 2 sujetos por efectivos del CZOI-52 @GNB_Anzoategui con Más de 112 Millones de Bs en diferentes procedimientos y tenían como destino el Edo Bolívar y Frontera con Brasil 🇧🇷 | @ZODI_Anzoategui #TodosQueremosLaPaz @ceofanb



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario