.

.

martes, 6 de febrero de 2018

Nombrarán a un encargado de seguridad en cada estación del Metro de Caracas

"Autoridades del Estado venezolano se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas, luego del acto de sabotaje que se registró este lunes en la estación Plaza Venezuela", informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.
Señaló que en esta reunión participará el ministro de Transporte, Carlos Osorio; y representantes de cuerpos policiales en el que nombrarán a un encargado de seguridad por cada estación del Metro de Caracas.
Este lunes una persona activó una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela durante las horas de mayor afluencia. Por esta razón el servicio de trenes se vio afectado por 25 minutos.
Domínguez notificó que lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por redes digitales, para que el pueblo venezolano contribuya a identificar al sospechoso y las autoridades dar con su captura.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario