.

.

miércoles, 7 de febrero de 2018

FAES incauta más de 12 kilo de droga en Caracas (+3 Detenidos)

07-02-2018, Caracas.- En horas de la tarde de ayer comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la incautación de doce kilos 200 gramos de presunta droga denominada marihuana y por este hecho fueron detenidas tres personas. 


Esto se logró gracias a labores de investigación y tras realizar un dispositivo de saturación y contención de área al Final de la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Coliseo. 


Cuando las comisiones del FAES implementan el dispositivo realizan la revisión de dos vehículos un Chevrolet Caprice de color azul y placa 7A3A9KW; y una Chevrolet Blazer de color gris y placa AB307MM donde encontraron 12 kilos 200 gramos de presunta marihuana, un tanque de combustible modificado en tres compartimientos, un teléfono celular y un bolso de color negro. 


Por este procedimientos fueron detenidas tres personas que quedaron identificadas como Jaraba Meneses Angel Rafael de 62 años, José Luis Planchar de 60 años y Rafael Eduardo Jaraba Cubides de 31 años de edad; y los efectivos del FAES notificaron este procedimiento al fiscal 120 en materia de droga por el Área Metropolitana de Caracas.


Este es otro de los logros que obtiene el FAES gracias a labores de investigación con respecto al seguimiento de las bandas organizadas que se de dedican a la venta, compra y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad y paz del pueblo venezolano. 






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario