.

.

jueves, 22 de marzo de 2018

Detuvieron a supuesto pastor evangélico que estafaba a embarazadas con venta de pañales

Una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron ubicando al estafador en la calle Colón.

Un presunto pastor evangélico fue detenido por la Policía Municipal de Tomás Lander, en la calle Cristóbal Colón de Ocumare del Tuy, quien estafó a una embarazada con una supuesta venta de pañales.
El supervisor jefe José Luis Ojeda, director de la policía, indicó que el detenido fue identificado como Nelson Enrique Nares Valles, de 42 años de edad. Explicó que el sujeto se hacía pasar por pastor de una iglesia evangélica del municipio y bajo esa figura religiosa se dedicaba a precisar y captar a sus víctimas en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad. 
“A las embarazadas les ofertaba productos alimenticios y pañales desechables. Conminaba a las mujeres hasta un local comercial, en el casco central de Ocumare, donde pasaba las tarjetas bancarias a cambio de los artículos; y en el lugar cambiaba las tarjetas de sus víctimas, para luego huir del sitio”.
Ojeda enfatizó que una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron ubicando al estafador en la calle Colón.
“Nares Valles presenta registro policial según fecha 05-12-2017 por el delito de estafa. Está a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público” acotó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario