.

.

sábado, 24 de marzo de 2018

Estas lineas de transporte cobraran pasajes por transferencia

Los usuarios de las unidades de transporte público que prestan servicio desde el Terminal de Los Teques, en el estado Miranda, podrán realizar transferencias bancarias para pagar sus traslados, informó este viernes la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, entrevistada en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV.

La medida fue tomada luego de que la alcaldesa realizara una reunión con directivos de las diferentes líneas de transporte del Terminal de Los Teques, y detalló que se comenzará a aplicar durante el asueto de Semana Santa de manera obligatoria.

Álvarez agregó que este nuevo sistema busca generar soluciones efectivas a los ciudadanos, para contrarrestar los embates de la guerra económica, específicamente a las mafias que acaparan el dinero en efectivo.

La alcadesa también informó que próximamente se abrirá un mercado de alimentos en el municipio Guaicaipuro, donde los productores locales podrán colocar sus productos y las instituciones públicas ofrecerán sus servicios.

"Estamos trabajando para ponerlo a funcionar con una economía social integrada. Tenemos más de 500 locales que vamos a activar, no solo para los productores del municipio sino también con bienes y servicios para el pueblo con sedes de la banca pública y privada", acotó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario