.

.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Este es el sicario señalado de asesinar, violar y quemar con ácido a venezolana en México (+Video)

La zuliana Kenni Mireya Finol emigró hacia México en busca de nuevos aires, pero una relación violenta cambió su destino y fue asesinada, violada y torturada presuntamente por su exnovio Brayan Mauricio González, alias el Pozole, sicario de la colonia Condesa.
Este hombre es un delincuente temido de la zona, según las investigaciones que adelanta la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por la muerte de Kenni, y que publicó este miércoles el diario mexicano El Universal. 
El Pozole pertenece a la banda La Unión Tepito, organización criminal que es acusada de extorsión, secuestro y venta de droga.
El Universal aseguró que al sujeto le gustaba escoger mujeres latinoamericanas como víctimas, se presume que aparte del asesinato de Kenni, habría matado a una argentina y a una colombiana que prestaban servicios como escort.
Kenni conoció a el Pozole cuando se radicaba en México en el 2015, las informaciones reseñadas apuntaron que coincidieron en varias fiestas y que posteriormente formalizaron una relación que se tornó violenta.
La venezolana grabó varios videos que fueron difundidos este martes en los que le pedía a el Pozole que le diera un tiempo para recuperarse de la golpiza que le propinó y así poder volver a Venezuela.
El sicario le ordenó que retirara sus servicios como dama de compañía en la página web Zona Divas, Kenni lo realizó, pero la amenaza de el hombre se cumplió y fue asesinada el 25 de febrero de una forma brutal: hallaron su cuerpo con rastros de violación y tortura, además le quemaron el rostro con ácido y cubrieron su cabeza con una bolsa de plástico y cinta adhesiva.
“Él mata por hobby, ni porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara“, reveló Kenni en un video al que tuvo acceso el medio mexicano.
En otra ocasión el hombre le confesó a Kenni que había matado a una de sus amigas, Karen Ailen Gradzniski, quien en diciembre fue asesinada con un disparo en la cabeza en el Hotel Pasadena.
Él la mató en el mismo Pasadena. Le dio un tiro y me llamó. Me dijo: ‘mira, maté a Karen’… ¡Ese hombre acababa de matar a Karen y me va a matar a mí!”, fue otra de las grabaciones de Kenni.
Hasta los momentos el hombre no ha sido capturado, pero las autoridades mexicanas han abierto una averiguación en su contra para determinar su responsabilidad en el crimen.

Ella es Kenny, venezolana y víctima de un feminicida que días después de este video dejó su cuerpo en #Ecatepec.

Su caso es clave para vincular los feminicidios de 5 chicas más en #CDMX.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario