.

.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Fuerte tormenta de nieve azota al este de Estados Unidos

Este miércoles, una inusual nevasca azotó al este de los Estados Unidos, en la flamante primavera boreal, la cuarta en tres semanas, provocando la anulación de más de 2.000 vuelos y el cierre de las escuelas locales.

En la ciudad más poblada del país, Nueva York, un 72% de los vuelos fueron anuladosen el aeropuerto de La Guardia (420 vuelos), un 67% en Newark (441) y un 48% en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (298), según el sitio especializado Flightaware.com.
Cientos de vuelos más fueron anulados en los aeropuertos de Filaldelfia, Pensilvania (234 vuelos), Washington DC (264 en los dos aeropuertos), Baltimore (127) y Boston, Massachusetts (160).
Por otra parte, las escuelas públicas y privadas de Nueva York cerraron sus puertas y la recolección de basura en la ciudad fue suspendida para que los camiones puedan esparcir sal por las calles y barrer la nieve.
El servicio nacional de meteorología, que alertó de la posibilidad de inundaciones en la costa, sobre todo en Boston (Massachusetts, noreste), prevé que la nieve siga cayendo durante la noche del miércoles al jueves.
La nieve está cayendo a un ritmo fuerte de entre 2,5 a 5 cm la hora, afectando la visibilidad, y se prevé que aumente en la tarde y que alcance una acumulación de hasta 45 cm al final del día en Nueva York. En Nueva Jersey, el gobernador Phil Murphy declaró elestado de emergencia. Las escuelas de Filadelfia cerraron sus puertas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario