.

.

jueves, 26 de abril de 2018

Detuvieron al director del Intt del Táchira

Freddy Bernal advirtió que continúan las investigaciones y aún no culminan las capturas relacionadas a este grupo delictivo.

El ministro de Agricultura Urbana y comisionado nacional en el Táchira, Freddy Bernal, anunció vía Twitter la detención del director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Carlos Guerrero por corrupción agravada y asociación para delinquir.
Guerrero es el tercer alto funcionario regional arrestado en el marco de la Operación Manos de Papel. Los otros dos son Marcos Labrador y Franklin Jairrán, registradores Principal y Mercantil del estado, respectivamente.
En el caso de Labrador, registrador principal destituido, era coordinador del Sistema de Registros y Notarías de la entidad y estaba al frente de un equipo que registraba vehículos “fantasmas” y hacía ventas fraudulentas de carros, según informó Bernal.
En los allanamientos hallaron naves que fueron vendidas cinco veces en un mes, pero no cambiaban de dueño, y servían para consolidar la legitimación de capitales. La red tenía relación con gasolineras que facilitaban el llenado de los tanques de los vehículos para sacar combustible hacia Colombia.
Advirtió que continúan las investigaciones y aún no culminan las capturas relacionadas a este grupo delictivo.
En las próximas horas darán los nombres de otros implicados en el caso.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario