.

.

jueves, 26 de abril de 2018

Neutralizados tres líderes negativos en Barlovento tras operativos realizados por el FAES (+Detalles)

Tres delincuentes de diferentes bandas fueron neutralizados en el estado Miranda luego de varios enfrentamientos que se suscitaron tras diversos operativos de seguridad realizados por parte de comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. 

Los operativos se llevaron a cabo en San José de Barlovento con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas las comunidades de La Amistad, El Delirio y Burguillos relacionadas a la continúa zozobra en la que viven por los hechos delictivos que comenten bandas negativas organizadas. 

Una vez desplegados en Barlovento los efectivos del FAES lograron percatarse de la presencia de un grupo de presuntos delincuentes que sin mediar palabra alguna hicieron frente generando varios enfrentamientos. 

Como resultado de los mismos tres antisociales cayeron heridos y luego de ser trasladados al centro de salud mas cercano los médicos informaron de fallecimiento quedando identificados como alias "El Richard" de la banda "El Chocho", alias "El Maikel" de la banda "La Lucha" y Ramón Antonio Reyes Quintana alias "El Ramoncito" de la banda "Los Burges". 

En el lugar de los hechos las comisiones del FAES lograron incautar tres escopetas calibre 12mm e hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario