.

.

martes, 3 de abril de 2018

Mujer mató a su ex esposo de tres puñaladas

Una mujer de 27 años de edad presuntamente asesinó a su ex esposo de 25 encajándole tres puñaladas por los costados, informó una tía del fallecido.
La víctima fatal es Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años de edad. Éste acudió el Viernes Santo a la casa de Efreidelis Pantoja (27), su ex esposa, ubicada en la calle Bolívar, Brisas de Turumo, parroquia Caucagüita, municipio Sucre (Mir).
Dennis le fue a llevar a sus dos hijas de 1 y 2 años, luego que pasaron con él la Semana Santa. Pero al llegar a la casa, Dennis y su ex esposa sostuvieron una discusión en medio de la cual Efreidelis sacó un cuchillo y le apuñaló dos veces en el intercostal derecho y una en el izquierdo. “Eso pasó en la calle; la niña de dos años vio todo”, comentó un familiar del difunto.
Luego, la mujer llamó a un mototaxi para que trasladara al hombre malherido hasta el CDI del sector de donde lo refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí lo operaron, pero sufrió varios paros y murió la madrugada del Sábado Santo.
Mientras, la mujer huyó con la niña de 1 un año. Su hermanita, se fue con una tía. Dennis y Efreidelis tuvieron año y medio viviendo juntos, relación que se rompió estando ella embarazada de la última hija.
El fallecido era ayudante de albañilería e impartía clases de futbol a menores de edad. Vivía cerca de donde fue apuñalado.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario