.

.

martes, 3 de abril de 2018

Asesinan a joven embarazada para extraerle y robarle a su bebé

Jessica Gabriela es el nombre de la joven de 20 años de edad, que fue localizada sin vida con un corte en el abdomen, que según los forenses, le hicieron con un instrumento puntiagudo. La chica tenía de 8 meses de gestación.
La víctima que murió desangrada, fue atacada en Tampico (Tamaulipas, México) por una pareja que deseaba robarle su bebé. Según las investigaciones Jessica Gabriela fue contactada a través de Facebook por alguien que presuntamente le entregaría ropa para el bebé.
La Policía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Cynthia Fátima y a su esposo, Omar Enrique; quienes habrían cometido un doble asesinato al matar a la madre y al nonato, informa El Universal.
El matrimonio acudió a un hospital con el bebé sin vida y aseguró que Cynthia había abortado. Sin embargo, los trabajadores del lugar se dieron cuenta de que no era verdad y avisaron a las autoridades. Más tarde, encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el domicilio de la presunta asesina, dentro de una bolsa escondida debajo de una cama.
La joven murió debido a la hemorragia que le causó el corte con un instrumento puntiagudo en su abdomen.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario