.

.

martes, 3 de abril de 2018

Muerto funcionario del Cicpc tras emboscada en Las Tejerías

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Naiker Fronten, resultó asesinado este martes en horas de la tarde tras una emboscada que se le realizara en Las Tejerías, estado Aragua. 

Según se conoció, el hecho se registró aproximadamente a las 2 de la tarde de este martes en la calle principal del sector Bucaral. 
Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles, de manera extraoficial se maneja que varios sujetos armados empezaron a efectuar disparos en contra de la comisión, donde se originó un intercambio de disparos, resultando herido el funcionario en cuestión y al momento de ingresar al centro asistencial falleció. 
Al momento del suceso el funcionario del Cicpc se encontraba realizando unas investigaciones por el sector Bucaral en compañía de otros dos funcionarios, sin embargo, el impacto de bala lo recibió solo Fronten.
Las autoridades se encuentran realizando las pesquisas que corresponden para dar con los autores del hecho de violencia. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario