.

.

lunes, 9 de abril de 2018

Mujer se tatuó las cejas y le desgraciaron la vida en Tailandia (+Fotos)

Una mujer de 26 años, en Tailandia, de muy bajos recursos quería mandarse a tatuar las cejas, motivo por el que acudió a un inexperto que le tatuó las cejas de forma permanente.


Kanyarat Dew Chaichan, decidió tatuarse las cejas pero desafortunadamente no le quedaron como ella esperaba.
La joven al carecer de fondos, publicó varias fotos en las redes sociales del espantoso tatuaje, mencionando que era permanente, y que probablemente le tocaría vivir el resto de su vida con esas enormes cejas.
Afortunadamente para Kanyarat, algunas de las fotos se volvieron virales, y les llegaron a la cosmetóloga Vilailak Nan Sundantom, quien se ofreció a ayudar a corregir las cejas de la mujer. La ayuda sería gratuita.
Sundantom advirtió que se debe investigar un poco antes de recurrir a tatuadores al azar, o se arriesgarán a sufrir el destino de Kanyarat.
“Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecida por el tratamiento. Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucho más bella”, dijo Chaichan.

“Pensé que quedaría con las cejas gigantes por el resto de mi vida. Ahora solo estoy siendo paciente, esperando que mejoren”.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario