.

.

lunes, 9 de abril de 2018

Labores en conjunto entre el FAES y la comunidad de Caricuao lograron inaugurar la Liga Menor de Fútbol del Distrito Capital (+Detalles)

En un trabajo mancomunado de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y las comunidades organizadas de la parroquia Caricuao se pudo lograr la unión de 19 escuelas de fútbol de la Gran Caracas para crear e inaugurar la Liga Menor de Fútbol del Distrito Capital, en el Polideportivo Luis Aparicio UD3. 


Todo ello con la finalidad de apoyar e incentivar actividades deportivas en la Gran Caracas, especialmente en la parroquia populares. 


La escuelas deportivas que se unieron para la creación de la Liga Menor de Futbol fueron las siguientes La Vega FC, Propatria FC, Calazang FC, Enmanuel FC, Vida Eterna Fc, San Benardino FC, Santa Rosa FC, Montalban FC, Noaire FC, Junquito FC, Candelaria FC, Tamanaquito FC, Coche Fc, Carduce FC, Deportivo Zulia FC, Caricuao FC, entre otros. 


Entre las comunidades participantes están Pinto Salinas, Caño Amarillo, 23 de Enero, Vista Alegre, Montalbán, Cota 905, Caricuao. 


Esta actividad comenzó en la estación de Metro Zoológico donde los deportistas caminaron junto con los efectivos del FAES hasta el Polideportivo Luis Aparicio, UD3, donde se realizó el acto inaugural y estuvieron presentes varias personalidades de la liga menor deportiva, del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Vice ministro para la Paz y la Vida (Lic. Alexander Vargas). 


Cabe destacar, que la inauguración de la Liga contará con un campeonato que durara tres meses y medios, donde participarán los deportistas en las siguientes categorías: SUB-8, SUB-10, SUB-12, SUB-14, SUB-16, SUB-18 y Femenino Libre.


Con esta actividad el FAES continúa garantizando el compromiso que tiene con el pueblo venezolano en el ámbito deportivo para fomentar éticas y valores que hagan de nuestros niños y adolescentes mujeres y hombres dignos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario