.

.

lunes, 9 de abril de 2018

"Criptolago": Gobierno aprobó nueva moneda virtual del Zulia (+Respaldo)

El secretario de Educación Universitaria del estado Zulia,Temístocles Cabezas, informó que el Gobierno bolivariano aprobó la nueva moneda virtual de la región denominada Criptolago.

En este sentido, el profesor explicó que presentarán este miércoles en horas de la mañana la moneda durante un acto en el Banco Central de Venezuela (BCV) con sede en Maracaibo e inidcó que Criptolago tendrá una secretaría dentro del Ejecutivo regional.

Agregó que el evento contará con la presencia del gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien manifestó este lunes que esta moneda involucra alrededor de 25 empresarios del país.

Detalló que la moneda posee su respaldo soporte en el petróleo, como el Petro, pero esta se manejará solamente en la región zuliana, reseñó la prensa local. 

Resaltó que las granjas de Criptolago tendrán tres plantas eléctricas autónomas, no obstante los empresarios que se unan les corresponde contar con sus propias plantas eléctricas, sin emplear la del Estado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario