.

.

viernes, 18 de mayo de 2018

A partir de este viernes en vigencia la Ley Seca por elecciones del 20M

A partir de este viernes 18 de mayo se prohíbe el expendio de alcohol, de manifestaciones públicas y del traslado de maquinaria pesada. Esta medida durará hasta el 21 de este mes.
“La Ley Seca en el país comenzará el próximo 18 de mayo y culminará el 21, luego del retiro del Plan República de los planteles. Estarán activos más de 150 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que las policías estadal y municipal estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional para apoyar al Plan República”, informó el martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Con motivo de los comicios del próximo domingo 20 de mayo, en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores.

ANUNCIO || El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que será a partir de este del viernes 18 de mayo que entrará en vigencia el decreto de prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en todo el país.#TodosAVotarElDomingo


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario