.

.

viernes, 18 de mayo de 2018

Asesinaron a mujer al prenderle fuego en Mara, Zulia (+Detenidos)

Los ciudadanos identificados como Lesbia Coromoto Suárez Espina y Luis Guillermo Castillo Rios, de 57 años, fueron acusados como presuntos autores intelectuales del asesinato de la joven Jessica Fernández que fue golpeada y quemada tras una discusión con su vecino en el municipio Mara, estado Zulia.

Según fuentes policiales, la vivienda en donde residía la víctima era propiedad de Castillo y Suárez quienes, aparentemente, sospechaban que la occisa robaría pertenencias de la casa, por lo que contrataron los servicios de Carlos Jhoan Ochoa Jiménez, para cometer el crimen.

El pasado domingo, en horas de la madrugada, el asesino de 34 años se escudó en una discusión que sostuvo con la joven para rociar gasolina en su habitación y prenderle fuego, mientras la mujer dormía junto a su hija de 2 años.

Ochoa se encuentra detenido desde este miércoles por funcionarios del Diep Zulia y, junto a los otros dos detenidos, será puesto a orden del Ministerio Público para ser sometidos a las averiguaciones correspondientes sobre el caso.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario