.

.

martes, 29 de mayo de 2018

Asesinado el cantante Evio Di Marzo, de la agrupación Adrenalina Caribe y hermano de Yordano

El cantante Evio Di Marzo, vocalista de la agrupación Adrenalina Caribe y hermano del cantautor Yordano, fue asesinado de varios disparo la noche de este lunes en la ciudad de Caracas, cuando salía del teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes. 

El crimen del cantautor Evio Di Marzo fue cometido aproximadamente entre las nueve y diez de la noche cuando conducía por la avenida Este 2 de Los Caobos, en la parroquia Candelaria de Caracas.

Según lo conversado con sus familiares en la morgue de Bello Monte, la víctima iba a dejar una persona en las adyacencias de la sede de la Central de Trabajadores de Venezuela. Luego de dejar a su acompañante fue atacado. Los atacantes eran dos sujetos, según la policía. No se precisa si iban a pie o en moto.
El músico recibió un disparo a la altura del intercostal izquierdo, se presume que los atacantes pretendían despojarlo de su carro, un Chevrolet modelo Aveo de color beige.
Luego de recibir el disparo perdió el control de su vehículo y se estrelló. La primera en enterarse del suceso fue su esposa, quien recibió una llamada por parte de las autoridades que atendieron el hecho.
A esta hora, el cuerpo de Di Marzo todavía se encuentra en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado muerto la noche del lunes. Sus familiares ya están en la morgue de Bello Monte realizando los trámites legales.
Ellos confirmaron que la víctima trabajaba como taxista, pero al momento del crimen no estaba haciendo una carrera.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario