.

.

viernes, 25 de mayo de 2018

Comenzó la temporada de huracanes: Tormenta subtropical Alberto se forma en el Caribe (+Imágenes)

La nueva tormenta subtropical Alberto se formó la mañana de este viernes en el noroeste del mar Caribe, frente a las cosas de Yucatán, en México.

Dicha información fue dada a conocer por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su último reporte en el que indicó que se esperan fuertes lluvias sobre la península de Yucatán, la región occidental de Cuba, el estado de Florida, y la parte nororiental de la costa del Golfo de México.

En ese sentido, según reportan diversos medios, las autoridades de las zonas que se mantienen en alerta han emitido una vigilancia de tormenta tropical.

El fenómeno meteorológico se formó antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza la primera semana de junio. Se espera que "Alberto" toque tierra entre lunes o martes de la próxima semana cerca de Mississippi, en Estados Unidos.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Se ha formado la Tormenta Subtropical Alberto en el mar Caribe frente a las costas de Quintana Roo. Es la primera Tormenta de la temporada para el océano Atlántico que podría ocasionar lluvias en Tabasco este día por efecto secundario: SMN
Primera tormenta subtropical de la temporada huracanes 2018, #Alberto, comienza afectar litorales de #Mexico y #Cuba. En su lento paso por el mar Caribe podría causar este fin de semana aguaceros, deslaves e inundaciones en estos países, Florida y la costa norte Golfo de México.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario