.

.

viernes, 25 de mayo de 2018

Dijo que iba a abortar y le extrajeron 2 kilos de drogas en Mexico (+Foto de impacto)

Un extraño caso llegó al hospital público Rubén Leñero, de la Ciudad de México. Una mujer de 37 años, identificada como Gloria, se presentó alegando que tenía dolores intensos en el vientre, pues estaba embarazada pero el feto no se movía y debían practicarle un aborto, pero el personal médico quedó perplejo al ver que la mujer tenía en su interior algo que no era precisamente un bebé.

Durante una primera revisión los doctores no pudieron detectar los latidos del bebé, por lo que le fueron practicadas unas radiografías a Gloria. Durante el procedimiento, le detectaron “bultos extraños” no identificables por los médicos.

Inmediatamente, la fémina fue trasladada al Hospital de la Mujer donde al operarla descubrieron que en su vagina la paciente tenía aproximadamente un kilo de marihuana. La droga estaba envuelta en pequeños envoltorios de cinta color canela.

Debido a que la marihuana aún tenía tierra y basura, se presume que esta había sido recién cosechada. Los cirujanos extrajeron la yerba, la cual fue colocada en una pequeña bandeja y entregada al Ministerio Público.

Tras ser interrogada por fuentes policiales, la mujer se negó a revelar el origen y destino de la droga, aunque las autoridades presumen que iba a entregarla al Reclusorio Norte. La ahora detenida sigue hospitalizada mientras se recupera, para luego ser enviada a prisión por el delito de narcomenudeo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Gloria llegó a un hospital en la @delegacionMH pidiendo ayuda pues decía que iba a abortar.... en realidad ocultaba toda esta marihuana dentro de su vagina! Tuvieron q intervenirla para salvarla… la @PGJDF_CDMX espera se recupere para encarcelarla. / http://razon.com.mx/finge-un-abort 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario