.

.

viernes, 25 de mayo de 2018

Un Triple homicida y otro delincuente cayeron neutralizados tras enfrentamiento contra comisiones del FAES (+Detalles)

En horas de la mañana de este viernes dos  líderes negativos de la banda de “La Calle 17 del Valle” cayeron abatidos tras varios enfrentamientos contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, en el sector Las Marías del estado Miranda.

Este hecho ocurrió cuando los efectivos del FAES se encontraban realizando un operativo de saturación de área en la zona antes mencionada, ya que manejaban información que presuntos líderes negativos se encontraban cometiendo diversos delitos en la zona. Es allí cuando los funcionarios policiales se percatan de dos sujetos que tenían una actitud sospechosa los cuales sin mediar palabra alguna comienzan un intercambio de disparos y así emprender una veloz huida.

Todo ello generó un persecuión y es cuando en uno de los intercambios de disparos ambos sujetos caen heridos y son trasladados al centro de salud más cercano donde informan de su fallecimiento quedando identificados como Carabaño Rojas Jovany alias "El Topo" y Rodríguez Blanco Yodilber Óscar alias "Chino 17".

Es importante resaltar que ambos delincuentes tenían solicitudes policiales, en el caso de alias “El Topo” se encontraba solicitado por triple homicidio y alias “Chino 17” se encontraba solicitado por homicidio y tráfico ilícito de de sustancias estupefacientes y psicotropicas.

Ambos neutralizados eran los líderes de la banda de la “Calle 17 del Valle”, la cual se dedica al secuestro, homicidio, robo de vehículos y al tráfico de drogas. En el lugar de los hechos, los efectivos del FAES incautaron dos armas de fuego calibre 38mm; e hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: