.

.

lunes, 21 de mayo de 2018

El Salvador felicita a Maduro por la reelección de este domingo

La República de El Salvador felicitó este lunes al pueblo de Venezuela y al candidato ganador Nicolás Maduro, quien resultó electo este domingo con 68% de los votos.

A través de un comunicado emitido por el gobierno salvadoreño, "se destaca el desarrollo pacífico y ejemplar de los comicios, en una sociedad que atraviesa un proceso político que les permitirá desmontar la polarización para que unidos enfrenten los desafíos del futuro".

En el primer boletín, presentado por el Consejo Nacional Electoral, el candidato por el Frente Amplio de la Patria obtuvo un total de 5.823.728 votos, seguido por el candidato de oposición por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón con 1.820.552 votos, y Javier Bertucci con 925.042 votos.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de El Salvador envía su felicitación al pueblo de Venezuela por la jornada electoral democrática desarrollada este domingo 20 de mayo, la cual proyecta como virtual ganador al Presidente Nicolás Maduro para un mandato de 6 años.

Se destaca el desarrollo pacífico y ejemplar de los comicios, en una sociedad que atraviesa un proceso político que les permitirá desmontar la polarización para que unidos enfrenten los desafíos del futuro.

Creemos que estas elecciones son un paso fundamental en su avance democrático, por lo cual reconocemos plenamente el resultado.

Venezuela da ejemplo, pues en lugar de optar por la violencia, optó por la democracia, el respeto a su Constitución y las leyes, así como la obediencia a la voluntad del pueblo expresada en las urnas.

Felicitamos también al Presidente Nicolás Maduro, confiados en que las transformaciones sociales iniciadas por el comandante Hugo Chávez no se detendrán y seguirán beneficiando a millones de venezolanos.

San Salvador, 20 de mayo de 2018.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario