.

.

lunes, 21 de mayo de 2018

El FAES Captura a hombre que surtía armas militares a bandas en COL

En horas de la madrugada, del pasado viernes 18 de mayo, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), capturaron a un hombre sindicado por tener bajo su poder toda una armería, municiones y prendas militares que al parecer eran utilizadas para dotar a las bandas delictivas de la región.
La detención se registró en la Urbanización Andrés Bello, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, y el aprehendido fue identificado como Iván Alberto Padona Chávez, de 58 años de edad.
Las evidencias recuperadas por la FAES fueron: una escopeta calibre 12, sin marca ni serial visible, una escopeta calibre 16 sin marca y sin serial visible, un rifle calibre 22, marca Daysy mfg, serial AB00194**, un rifle Flower calibre 5.5, marca Orinco, sin seriales visibles, doscientos cartuchos calibre 12, marca Cavim.
A Iván Padona también le incautaron  dos correajes militares con 26 cartucho calibre 12, un chaleco antibalas marca Blindaservic de color verde, serial 114634, además de una credencial de una ONG de Derechos Humanos con código 1044, una gorra de color negro con el logotipo del CICPC, una gorra de color vinotinto  con el logotipo  de la GNB, una gorra con el logotipo de la Armada Bolivariana, una gorra con el logotipo de la milicia y un uniforme militar de color verde perteneciente al Ejército Bolivariano.
 “Este sujeto es uno de los líderes y financiador de bandas delictivas de la COL”, afirmó un oficial actuante.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario