.

.

viernes, 15 de junio de 2018

Con un hat-trick de CR7 Portugal logra empatar a España en el Mundial de Rusia 2018

En un atrapante e intenso partido digno de una Copa del Mundo, los seleccionados de Portugal y España empataron 3-3 en la segunda jornada del Grupo B, siendo la estrella del partido el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Desde el principio, Portugal se pondría adelante en el marcado debido a un error de la defensa española, el cual provocaría un penalti. CR7 sería el encargado de marcar este penal en el minuto 4 del encuentro, poniendo a ganar al conjunto lusitano por la mínima diferencia.
Pero a pesar del gol, el conjunto español tendría el control del partido todo el tiempo, obteniendo la mayoría de las chances. Para el minuto 22, esto funcionaría ya que España empataría el encuentro con un gol del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.
Aunque para el minuto 44, los dirigidos por Fernando Santos se recuperaría y pondría el juego nuevamente a su favor gracias nuevamente a CR7.
Ya en el segundo tiempo, España vendría con todo. De la mano de Diego Costa y Nacho, el conjunto de Fernando Hierro pondría el partido a su favor 3-2.
Luego de ello, el conjunto español lograría controlar el partido hasta que en el minuto
Pero a pesar de ello, Con un exquisito tiro libre cobrado por Ronaldo, Portugal logra empatar el partido poniendo el marcador 3-3 en el minuto 80, gracias a un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo.
Con este excelente juego, ambos conjuntos logran cosechar 1 punto y ponerse como los máximos favoritos para llevarse la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Como dato curioso, Cristiano Ronaldo fue elegido como el jugador del partido tras el encuentro.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario