.

.

viernes, 15 de junio de 2018

Entregaran licencia de transportista a personas con carro personal (+Vargas)

La Alcaldía de Vargas presentará en los próximos días un decreto con el que podrá entregar una licencia que habilitará a ciudadanos con vehículos personales, prestar servicios de transporte en las rutas troncales de la entidad, con la finalidad de aliviar los problemas que sufren los varguenses en esta materia.

"En los próximos días vamos a dar un decreto para habilitar por el tema de 90 días, la posibilidad de aquellos que tienen carros particulares o vehículos personales y quieran tener una licencia para poder trabajar, mientras dura esta emergencia, en las rutas troncales", dijo el alcalde de Vargas, José Terán, en una entrevista para VTV.

Señaló que el principal problema en Vargas es el transporte debido al bloqueo financiero que sufre Venezuela por sanciones del Gobierno de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, que impiden que el Gobierno Nacional tenga acceso a la compra de repuestos automotor.

Terán dijo que esta situación hace que algunas unidades de transporte público queden inoperativas.

Sin embargo, destacó que líneas de taxis y mototaxistas prestan servicio gratuito cuando es alta la demanda de usuarios que necesitan movilizarse

"Las tres grandes líneas de taxis del estado Vargas de manera voluntaria hacen algo que es la ruta solidaria y varios días a la semana cuando las paradas están repletas, salen los taxistas de manera voluntaria hacer rutas de manera gratuita para darle servicio a nuestro pueblo", comentó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario