.

.

viernes, 15 de junio de 2018

Uruguay Vs. Egipto: Giménez da la victoria a Uruguay en el minuto 89

Este viernes en Ekaterimburgo, Uruguay y Egipto se disputaron el segundo choque del Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia.
Un cabezazo del central del Atlético de Madrid José María Giménez en las postrimerías del encuentro dio la victoria a Uruguay en su estreno en el Mundial. Hasta el minuto 89 resistió Egipto, que tuvo que afrontar el partido sin su estrella, Mohamed Salah, lesionado en el hombro.
Sin su estrella Mohamed Salah, Egipto complicó con el libreto diseñado por el entrenador argentino Héctor Cúper, cerrando el paso a Uruguay con una férrea defensa.
Enfrente, la dupla uruguaya de ataque formada por Luis Suárez y Edinson Cavani estuvo desconectada de un mediocampo que intentó tocar el balón pero no logró la profundidad necesaria para desequilibrar el partido.

Datos del juego

Primer tiempo:

Finaliza la primera parte. Egipto se encierra atrás y deja sin espacios a Uruguay, quien no ha encontrado comodidad en el campo y con poca claridad. Luis Suárez tuvo la más clara y no supo aprovecharla y la mandó fuera. 

Segunda parte:

Se produce el primer cambio del encuentro, sale Hamed lastimado y entra Morsy al 48' .
Tabárez realiza doble cambio e ingresan Sánchez por Nández y Rodríguez por Arrascaeta al 58' del encuentro.
Suárez no aprovecha un mano a mano con el arquero 73'
Cavani realiza un fuerte disparo y el Elshenawy salva a Egipto 83'
Cavani realiza un golpeo perfecto desde un libre directo y la envía al poste 88'
Gol de cabeza Giménez al 89' y pone a ganar a los Charrúas. 

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera - Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres - Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta - Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez
Egipto: Mohamed Elshenawy - Ahmed Fathy, Omar Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdelshafy - Mohamed Elneny, Tarek Hamed - Amr Warda, Elshaid, Trezeguet - Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper (ARG).



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario