.

.

martes, 5 de junio de 2018

Fuertes lluvias en Monagas dejan un saldo de 15 familias afectadas

Al menos 15 familias se han visto afectadas como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en los últimos días en el estado Monagas, específicamente en la comunidad Alí Primera, municipio Sotillo de esta entidad, informó este martes el director regional de Protección Civil (PC), Raúl González.
“Hubo entrada de agua en las casas y Protección Civil le dio inmediatamente la atención necesaria a las familias, no hubo perdidas humanas ni materiales”, expresó González en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Detalló que en la entidad se han registrado 20 días continuos de lluvias, por lo que el gobierno regional ha profundizado el mantenimiento a los caños del municipio Maturín y así como el monitoreo a los ríos de toda la entidad.
“Estamos activados en un plan de emergencia ante cualquier situación que se nos presente en la entidad”, acotó.

De acuerdo a lo pronosticado, Onda Tropical No.4 ya activando nubes productoras de lluvias y tormentas en el Este de Bolívar y Delta Amacuro. Fragmentadas hacia Monagas y Sucre


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario