.

.

martes, 5 de junio de 2018

Sugieren que costo del pasaje en sistema metro sea de 500 bolívares

"500 bolívares debería ser el costo de un boleto para viajar en el Metro de Caracas", sugirió el presidente del Comité de Usuarios del Transporte, Luis Salazar. Esto como una medida que permita solventar los problemas que enfrentan los caraqueños a la hora de movilizarse.
Salazar indicó acerca de algunos de los problemas que enfrenta el transporte público de la ciudad, por ello, pidió al sistema del metro a “hacer valer los convenios que se tienen con las empresas francesas y españolas y retomar la parte técnica” como parte de las acciones que se deben tomar para mejorar la calidad del sistema.
 Otra de las propuestas que hizo Salazar en entrevista con Unión Radio fue la activación de un plan de contingencia con autobuses pertenecientes a la empresa estatal Sitssa, además de informar que pedirán a la Superintendencia de Instituciones Bancarias (Sudeban) que considere dar más dinero en efectivo a los usuarios para que puedan pagar el pasaje en las unidades de transporte.
Durante el encuentro, Salazar reiteró que el aumento del pasaje a 5 mil bolívares es ilegal. Además de rechazar el uso de las denominadas “perreras” por considerar que su uso es riesgoso para los usuarios.  



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario