.

.

martes, 5 de junio de 2018

Nubosidad y precipitaciones para varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta el desplazamiento de una onda tropical al oriente del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas con actividad tormentosa en el territorio nacional.
De acuerdo con las proyecciones del instituto, estas lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones SurLlanos Occidentales, la Central y los Andes.
Las precipitaciones serán más frecuentes en horas de la tarde y noche en las regiones Central, estados MirandaVargasAraguaCarabobo y el Distrito CapitalOriental, estados SucreAnzoáteguiNueva EspartaMonagas y Delta Amacuro; la Centro Occidental, estados YaracuyFalcón y Lara.
En cuanto a la temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde en 30 y 31 grados centígrados.
Con respecto al oleaje, el Inameh indica que estará oscilando entre 0,5 y 1,2 metros de altura en promedio en las costas del país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario