.

.

martes, 3 de julio de 2018

Dos jóvenes intoxicadas durante orgía en motel de Maracaibo

Dos jóvenes se encuentran en recuperación luego que se intoxicaran con monóxido de carbono en el interior de un motel al practicar una orgía de la que un hombre resultó muerto.

Tras permanecer en un estado crítico, ambas jóvenes, Karen de Los Ángeles Meza Truyo, de 21 años, y su amiga de 17, se recuperan favorablemente luego que inhalaran monóxido de carbono durante una orgía en un motel al oeste de la ciudad de Maracaibo.

Lo referido por fuentes periodísticas de esa región, señalan que Meza Truyo, su amiga y Osnaldo José Briñez Sequera, ingresaron en estado de ebriedad a las instalaciones del Motel El Faro, allí se encerraron y dejaron el auto encendido con el equipo de sonido a muy alto volumen.

La mañana siguiente empleados del referido hotel se percataron del hecho al encontrar a Briñez Sequera muerto al lado del automóvil. Así mismo las dos jóvenes permanecían inconscientes  dentro de la habitación.

Otro tanto señalado por los medios indica que el cuerpo de Briñez Sequera, que habría sido levantado por funcionarios de Cicpc, aún no es reclamado por familiar alguno.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario