.

.

martes, 3 de julio de 2018

Esto pasara con niña de venezolana que murió mientras dormía en Colombia

Una niña venezolana, de tres años de edad, quedó a cargo de Bienestar Social en Colombia tras la muerte inesperada de su madre, Yorgelis Andrea Colmenares Pachón, el pasado jueves 28 de junio en Villavicencio, Bogotá.

Yorgelis Colmenares tenía 19 años de edad y vivía en una habitación del barrio Alcalá junto a su niña, quien al ver que su madre no despertaba lloró tan fuerte que alertó a los vecinos.

Según el diario Extra, la joven emigrante se encontraba sola con su hija en la habitación y decidió acostarse a descansar porque tenía un fuerte dolor de estómago, pero nunca despertó. Agregan también que la comunidad aseguró que sufría de epilepsia.

Hasta ahora, las autoridades afirman que la joven murió por “causas naturales” ya que el cuerpo no presentó signos de violencia y el único detenido –un hombre colombiano y supuesta pareja de Colmenares- fue liberado porque no encontraron pruebas que lo implicaran en el hecho.

Mientras tanto, la pequeña quedó a disposición de esta institución que seguirá el proceso legal correspondiente ya que se desconoce que tenga familia en el país vecino.

Las autoridades continuarán las investigaciones para esclarecer el extraño fallecimiento, así lo aseguró el diario colombiano.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario