.

.

viernes, 20 de julio de 2018

Dos motorizados intentaron robar a un polimiranda en la Valle – Coche y terminaron muertos (+Fotos)

Dos motorizados fueron ultimados la mañana de este viernes cuando intentaron asaltar a un funcionario de la Policía del estado Miranda que se trasladaba por la autopista Valle -Coche, a la altura del distribuidor Longaray.


Según fuentes policiales, el efectivo policial iba camino a su trabajo en su motocicleta cuando fue interceptado por dos motorizados armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Para evitar el asalto el funcionario accionó su arma de fuego y logró herir de gravedad a los dos asaltantes. Uno de los motorizados cayó en el mismo distribuidor y el otro intentó escapar, pero murió varios metros más adelante, ya en la autopista sentido Plaza Venezuela.
El polimiranda resultó ileso durante la refriega, y a los pocos minutos llegaron funcionarios del mismo cuerpo de seguridad regional a prestar el apoyo respectivo.
Los cadáveres de los pistoleros fueron trasladados hasta la Medicatura Forense de Bello Monte, donde le harán los respectivos exámenes para iniciar las investigaciones y poder identificarlos, pues al momento del suceso no presentaban documentación.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario