.

.

jueves, 16 de agosto de 2018

Dos integrantes de la banda Carlos Capa de Yare cayeron abatidos tras enfrentamiento con el FAES

Caracas, 16-08-2018.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron un operativo especial en el sector Las Flores, en Yare, para dar con la captura de los integrantes de una banda criminal que se dedica a cobrar vacunas y extorsionar a los habitantes de dicha comunidad. 

Una vez en el lugar los funcionarios del FAES lograron observar a dos personas con las características de los delincuentes que mantienen azotada a la comunidad, motivo por el cual dan la voz de alto y éstos sin mediar palabra alguna inician un intercambio de disparos. 

Como resultado del enfrentamiento los dos antisociales caen heridos y luego de ser trasladados al centro de salud más cercano los médicos de guardia informan del fallecimientos de ambos. 

Los neutralizados quedaron identificados como alias "Irvin" y Ricardo Antonio Fabi Rodríguez alias "Ricardito" quienes eran integrantes de la banda "Carlos Capa"; los efectivos del FAES incautaron dos revólver calibre 38 una marca Smith & Wesson y el otro Amado Rossis.

Con este operativo el FAES da respuesta inmediata a las denuncias realizadas por los habitantes que han sido víctimas de estas bandas organizadas que buscan crear miedo en la comunidad.

El FAES continuará trabajando de la mano con la comunidad para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada mirandino.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario